Testimonios 

( si deseas escribir algun testimonio mandalo en conáctos y deja tus datos)

Gracias por Coincidir

 

Cuando conocí a Patricia Uruñuela no imagine que me acompañaría en grandes cambios que sucedieron en mi vida, como coach me dio la confianza y el apoyo para afrontar los retos, recuerdo muy bien que en las primeras sesiones corrigió mi lenguaje corporal, creo que no transmitía seguridad y ella con habilidad me dio las instrucciones necesarias para mejorar. Como coach sabe muy bien como motivar a las personas y también escuchar que es lo que sus pacientes necesitan, con ella aprendí que los seres humanos somos ilimitados, y que las barreras que tenemos son las que nosotros mismos construimos. Patricia es innovadora dentro de sus terapias porque no solo te ayuda a alcanzar metas de vida, sino también a sanar heridas del alma. Cuando tienes la oportunidad de platicar con ella te hace un análisis integral es decir, físico, mental y emocional, esto es lo que la hace única y especial. Con Paty he crecido como ser humano y como profesional, siempre me invita a externar mis emociones y a canalizarlas de manera constructiva. Gracias Paty por tus asesorías, gracias por el compromiso, gracias por tu amistad y apoyo.

Florecita Camacho Sánchez

Asistente de Dirección Coca-Cola Femsa

 

Paty Uruñuela.

Agradezco infinitamente el habernos conocido en la escuela de terapias alternativas Tao en donde juntos participamos en proyectos de salud alternativa en diferentes espacios y lugares tanto de la CD de México como del estado de Morelos. También recuerdo el curso que tomamos de Coaching en el centro médico siglo XXI. En todos los lugares que hemos participado, me ha gustado tu dedicación, pasión y entrega por lo que haces. Así como tus valores éticos, morales y espirituales que son parte de tu personalidad altruista y solidaria que te distinguen. Espero que tu crecimiento espiritual siga alumbrando a la gente que te rodea, para que juntos construyamos un mundo mejor que nos permita ser mejores personas en nuestra vida cotidiana.

Tu amigo de siempre

Lic. Gerardo Alcaraz

Terapeuta en Alternativas

 

A veces la vida te da regalos inesperados…eso fue para mí conocer a Patricia Uruñuela. Mujer incansable, siempre preocupada por el bienestar de las personas. Sanadora y terapeuta de múltiples conocimientos, criatura amable y gentil que inspira confianza para emprender ese camino de transformación que todos debemos recorrer en esta vida. Una mexicana guapa y propositiva, que profundiza en su quehacer bajo una perspectiva lúdica y a la vez comprometida. Madre batalladora, amiga de sus amigos, una maga dueña de la palabra, siempre convirtiendo la adversidad en múltiples posibilidades para aprender a visualizar agentes de cambio y transformación. Alma mística y respetuosa de ancestrales legados, novia enamorada, habitante de su tiempo, líder natural, que lleva en su mirada una limpia y amorosa entrega. Su estampa menuda no habla de su fortaleza y firmeza para ahuyentar negatividades. Siempre le digo que es tan bonita que debería hacer un programa de televisión para beneplácito de todos.

Neiffe Peña

Cantautora Venezolana

Iyalosha de La Regla de Osha.

 

La experiencia que dio un vuelco a mi vida. Hablar de mi testimonio de vida con Patricia Uruñuela me cuesta trabajo, porque no puedo negar que en una persona que busqué un refugio para mi alma y mi corazón encontré a mi mejor amiga. Como Coach profesional acudir con una persona que da confianza por la calidez de su sonrisa y por la pureza de su mirada ya abraza los sentimientos más puros de amor bondad y entendimiento. Paty nos ayudó a mi hija Mariana y a mí a corregir muchas cosas en lo físico y en lo emocional, mi pequeña dejó la dislexia temprana a unas cinco sesiones con su Coach del Alma, sus palabras de amor guardadas en el corazón de Mariana fueron "fuerza y seguridad " palabras que marcaron un suave y amoroso crecimiento de la mano de Paty, que nos enseñó a ver las cosas con los ojos del alma y del amor , Mariana mejoró notablemente su salud, aprendió a manejar sus emociones, aprendió a leer con fuerza y seguridad , mejoró notablemente su atención y cambio radicalmente su vida escolar pero sobre todo, Mariana aprendió a querer al mejor ser humano que conozco Patricia Uruñuela , mi cariño y reconocimiento para ti.

 

Lic. Cynthia C. Fernández Basauri.

Gerente Jurídico Corporativo Nacional de Grupo Saba

 

Paty Uruñuela, Te agradezco y felicito por tu trabajo, por ayudarme en lo personal y a la gente, creando bienestar y salud. Pocas personas se comprometen con ese nivel de responsabilidad y sentido de pertenencia, sigue adelante.

Preparándote como hasta ahora, en el terreno de la salud, también como facilitadora en los procesos de cambio y de sensibilización.

Muchos éxitos más.

 

Lic. Alberto Castaño

Socio Director

 Instituto de Estudios de Posgrado en Ciencias y Humanidades

 

“¿Quién es Patricia Uruñuela? Cualquiera pensaría que es una coach de vida como tantos han ingresado en el mundo de la asesoría personal y de empresa. Sin embargo, posee cualidades únicas que la hacen una persona digna de admiración. Es una persona esforzada, estudiosa y conocedora experta de su profesión; sus observaciones y orientaciones vertidas son acertadas, posee una visión que nos abre la posibilidad de nuevos caminos y con ellos la orientación que se precisa en la empresa, en la motivación y capacitación de los colaboradores.

Agradezco su profesionalismo, su audacia y su amplia sabiduría.

 

Lic. Miguel A. Colin

Gerente General

www.serot.com.mx

 

“Soy paciente de la Terapeuta Patricia Uruñuela, ella es excelente, en lo personal a mi me ayuda con acupuntura y terapia neural con problemas de gastritis y otras cosas, es mi coach personal, uno se relaja mucho y me quita la tension.

Desde que la conozco, ya hace muchos años, es una gran persona con mucha sabiduria y un gran corazón para curar a la gente ya sea cuestiones de salud o del Alma, yo la recomiendo muchisimo y tambien la quiero mucho, la admiro. Sus platicas y cursos son muy interesantes porque siempre aprendes algo nuevo y te deja algo para reflexionar. En fin ella es una persona muy importante en mi vida que me ha ayudado mucho.

Es una gran experiencia conocerla y convivir con ella es fascinante que te levanta el autoestima y a sentirte bien segura".

Este es mi testimonio :) 

Te quiero mucho mi reina

Paula Carrasco

 

 

 

 

 

 

Contacto

Patricia Uruñuela

 

Ciudad de Mexico

 

5513084063 5513084063

paty@patyuru.com


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Estamos también en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PatyUru, Patricia Uruñuela, Terapeuta Alternativa, Máster Coach Integrativa e Internacional Con PNL MÓVIL 55 13 08 40 63 Ciudad de México #CoachdeVida, #PNL, #TerapiasAlternativas